Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil se incauta de unos 90 kilos de droga en dos actuaciones en el Puerto de Melilla

La Guardia Civil se incauta de unos 90 kilos de droga en dos actuaciones en el Puerto de Melilla

 

Agentes de la Guardia Civil de Melilla, pertenecientes a la Sección Fiscal del Muelle, han realizado en el transcurso de los últimos días dos nuevas actuaciones en materia de tráfico de drogas en el puerto.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo a las 7.00 horas del día 4 de diciembre durante el embarque de vehículos en el buque Volcán de Timanfaya con destino Motril, al reconocer un turismo marca BMW, matrícula nacional, ocupado por una persona, sobre el que el can detector de drogas dio indicios de que pudiera transportar géneros ilícitos.
En él se localizó un doble fondo en el hueco de la rueda de repuesto y tras los asientos traseros donde se repartían 77,5 kilos de hachís. Fue detenido el conductor, ciudadano español de 46 años, sin ninguna vinculación con la ciudad.

Ese mismo día, sobre las 12.00 horas los Guardias Civiles de servicio detectaron un doble fondo en el salpicadero de un turismo cuando pretendía embarcar con destino a Almería. El servicio se saldó con la incautación de 22 kilos de hachís y la detención del conductor del vehículo, de 27 años de edad y residente en Melilla.

 

0 comentarios