Blogia
Motril@Digital

JAVIER ORTEGA SALE AL PASO DE LAS DECLARACIONES DE PEREZ COBOS

JAVIER ORTEGA SALE AL PASO DE LAS DECLARACIONES DE PEREZ COBOS

Tras las declaraciones del Secretario General del PSI-S, Manuel Pérez Cobos, sobre la dimisión del partido por parte de Javier Ortega Prados y otros 17 afiliados mas, éste, aparte de dejar claro que la entrega del Acta de Concejal es una decisión personal de quien la ostenta y que esto no va a suceder, matizaba los siguientes aspectos:

En primer lugar la salida del PSI-S no obedece a ningún criterio externo, si no a cuestiones meramente internas como se explicaba en el comunicado de prensa. Por lo tanto no es cierto que haya un preacuerdo, acuerdo, ni nada de nada con ningún partido que haya motivado esta situación. De hecho todas las fuerzas políticas del municipio han sido conscientes de lo sucedido al través de los medios de comunicación. Pero si se quiere engañar el mismo y seguir engañando a la opinión pública es su problema, sus palabras hablan por sí mismas, aparte de seguir haciendo gala de su capacidad para el desprestigio y la descalificación, lo cual no dice mucho a su favor, para colmo  ahora lo que las urnas le niegan lo exige por las bravas. Posiblemente esa era su pretensión desde el principio y así lo está demostrando.

En segundo lugar la propuesta de renovación de la ejecutiva se realizo desde la primera reunión que se tuvo para valorar los resultados electorales en el mes de junio, por lo tanto otra falsedad mas y para ir sumando se le citó tanto por la Secretaria General de las juventudes como  por mi mismo para plantearle lo que estaba sucediendo y la decisión que habíamos tomado sin que se dignara a aparecer, suma y sigue….

En tercer lugar, y para concluir, nadie ha salido engañado del PSI-S, las personas que han dimitido tienen la suficiente claridad de ideas y la suficiente capacidad para decidir por sí mismos y realizar los actos que consideren adecuados, pensar y decir lo contrario es una ofensa a quienes voluntariamente toman sus decisiones y desde luego, a la luz de su nota de prensa, queda claro que no es la persona mas idónea para dar lecciones de moralidad.

0 comentarios