Blogia
Motril@Digital

300 alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza demostraron su arte sobre las tablas del Calderón

300 alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza demostraron su arte sobre las tablas del Calderón

La audición de Navidad de la Escuela municipal de Música y Danza llenó el teatro Calderón de padres y curiosos que no quisieron perderse esta tradicional cita en la que los más pequeños demuestran las habilidades aprendidas durante todo el trimestre. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, inauguró esta cita ya tradicional de la Escuela de Música y Danza junto con su director, Antonio Romera. 

El teatro Calderón de la Barca se llenó en la tarde de ayer de familiares y curiosos que no quisieron perderse el arte de los alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza que cada año coincidiendo con la época navideña ofrecen audiciones en las que demuestran su valía y lo aprendido durante lo que llevan de curso. 

La jornada arrancó con el clásico ballet de ‘El Cascanueces’, de Chaikovsky, muy apropiado en estas fechas, al que le siguió la interpretación de los alumnos de música y Movimiento del cuento infantil ‘Fatou–Yo” y la Navidad`, que ofrecieron dos actos. 

La función continuó a cargo de los alumnos de instrumento que acompasados por el piano, el clarinete, el saxofón y la guitarra tocaron melodías navideñas como ‘Adeste Fideles’ o ‘Anunciando al Rey del Cielo’, entre otras. 

Elena Vallejo agradeció el trabajo llevado a cabo por todos los profesores de la Escuela municipal de Música y Danza “que con tanto cariño preparan a los pequeños que hoy son protagonistas absolutos convertidos en grandes artistas”.

0 comentarios