Blogia
Motril@Digital

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSI LAMENTA LO ACONTECIDO Y PIDE DISCULPAS A LOS VOTANTES DEL PSI-S, POR CAER SU VOTO EN MANOS DE UN TRÁNSFUGA

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSI LAMENTA  LO ACONTECIDO Y PIDE DISCULPAS A LOS VOTANTES DEL PSI-S, POR  CAER SU VOTO EN MANOS DE UN  TRÁNSFUGA

El secretario de organización del PSI de Salobreña, Manuel Eduardo Pérez Ramón, ve estúpido,  irresponsable y propagandístico las escusas de plantear una marcha del partido acusando a éste de defender  los intereses propios,  cuando este individuo “Privilegiado” estuvo en cargos de confianza durante cuatro años.  Me pregunto: ¿Qué hubiese pasado si  el coordinador también se hubiese cambiado cada seis meses como los secretarios de grupo?, por cierto el único cargo de confianza del PSI--S de cuatro años. 

Es una lástima, como pueden cambiar las personas cuando se les acaba el chollo. Claro, no es lo mismo tocando ahora defender el programa electoral gratuitamente.  Es  lamentable que  realmente lo que le tira a este señor es la hoya. El que decía que si no pactábamos entrando  con el PP desaparecería el PSI—S . (En el acta de la asamblea está escrito) Ahora entiendo. 

 El secretario de Organización  afirma que es una paja mental  tan profunda como contradictoria. Este Personaje no sabe lo que decir para enmarañar. En la época de PSOE la diferencia  está en que nadie se fue de este partido. Se disolvió la agrupación, haciendo una agrupación nueva sin contar con los concejales.  La prueba está, en que el asunto lo llevemos hasta los tribunales y en esas elecciones generales existían dos PSOE  haciendo campaña para el mismo lado en diferentes sitios.   

Por último, el secretario de organización, en nombre del acuerdo de la ejecutiva, exige que devuelva el acta de concejal.

 Por otra parte, le  reta a quitarse la careta.  Porque al parecer,  de los 17 restantes que se han ido con él, no todos están de acuerdo en que se quede con el acta de concejal ni que se convierta en tránsfuga,  según dicen ellos mismos.   Por consiguiente,  le reto a que enseñe  a la opinión pública el apoyo a su supuesta de quedada con el acta de concejal con la firma de ellos.   Porque en ningún momento  existe ningún documento de apoyo a su transfuguismo.

Casualidad o no, el ombligo le tira.   Puntualizó diciendo.   En su circo de la hoya no entro más. Si fuese honesto el acta la tendría el partido, que para eso tuvo el respaldo de los vecinos. Me ha defraudado como persona y como amigo. Todo afecta a todos. La deshonestidad es la gran enemiga del bien común. La deshonestidad está detrás de cada injusticia que no se pone freno. 

0 comentarios