Blogia
Motril@Digital

Respuesta solidaria en la Radiomaratón de Onda Sur Motril en favor de Jesús Abandonado

Fotos Motril@Digital

El área de Acción Social en colaboración con la RTVM ha iniciado hoy lunes una radiomaratón en Onda Sur Motril, para recaudar alimentos y fondos para el comedor social de Jesús Abandonado y que tendrá su punto y seguido mañana martes y el miércoles 21 de diciembre. La respuesta de los motrileños ha sido tal y como se esperaba en esta primera jornada de petición de ayuda. Una convocatoria en la que el ayuntamiento de Motril ha conseguido aglutitar a la mayor parte del tejido social, asociativo, empresarial y de ONGs.

Aecost, la Cámara de Comercio, Cruz Roja, la Asociación de Comerciantes, el Banco de Alimentos y del Tiempo respectívamente, La Hermandad de la Divina Pastora, Cáritas... así como todas las delegaciones municipales del ayutamiento de Motril que de manera independiente vienen realizando actividades para conseguir el mismo objetivo. Por ejemplo el Área de Deportes en la carrera de San Silvestre del 29 de dciembre la incripción para este año será de dar un alimento para esta causa.

Muchas llamadas telefónicas de particulares y comerciantes dieron contenido en el día de hoy al programa que estuvo arropado por los concejales Angeles López, José Luis Chica e Inmaculada Torres, así como por Inmaculada Cabello, Manuel Gutiérrez, Antonio Maldonado, Ignacio Pérez, Jorge Ruiz, trabajadores sociales de Acción Social junto al personal de la radio que condujo la radiomaratón en las personas de Alberto Feixas, Sandra Fernández y Juan Mateo.

Mañana martes será una jornada decisiva para seguir colaborando. El aceite es uno de los alimentos fundamentales al igual que cualquier otro aliemento. Existe una cuenta en Caja Granada para todas aquellas personas que deseen dar un donativo a nombre del comedor de Jesús Abandonado. 

0 comentarios