Blogia
Motril@Digital

Los más pequeños disfrutan de la Navidad en los anejos de Motril

Los más pequeños disfrutan de la Navidad en los anejos de Motril

El área de anejos y Relaciones con las Elas ha preparado un taller para que los niños de Santa Adela, Varadero, La Garnatilla y Puntalón disfruten de estas fechas tan especiales en sus vacaciones más esperadas. 

     La concejala de Anejos y Relaciones con las Elas, Concepción Abarca ha informado sobre el taller que se llevará a cabo en los distintos anejos de Motril para que los pequeños disfruten de estas vacaciones a través de actividades lúdicas  y en sintonía con estas fiestas. 

El taller, que estará dirigido por una monitora, enseñará a los niños de Santa Adela, Varadero, La Garnatilla y Puntalón a fabricar sus propias tarjetas de felicitación para sus seres queridos y elaborarán también adornos navideños que decoren sus hogares. A la par se colocará un colchón hinchable en el lugar de celebración para que los niños jueguen durante la jornada 

El martes, día 27 de diciembre, se celebrará en Varadero a las 11:00 horas, el 29 será el turno de los pequeños de Santa Adela -también a las once-, mientras que el día 30 se celebrará a las 16:00 horas para los niños de la Garnatilla. La última parada de este taller itinerante será en Puntalón, el día 3 de enero a las 11:00 horas. 

Concepción Abarca se ha mostrado muy satisfecha por la puesta en marcha de esta actividad “que hace que los pequeños se relacionen entre ellos y compartan una jornada diferente en la que desarrollan sus habilidades manuales a la vez disfrutan jugando juntos”

0 comentarios