Blogia
Motril@Digital

Presunto delito por simulación de un robo con violencia

Presunto delito por simulación de un robo con violencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Motril, pertenecientes al Grupo de Policía Judicial han procedido a la detención de una mujer que se había personado en las instalaciones de la Comisaría de Motril ( Granada) formulando una denuncia, manifestando que había sufrido un robo con violencia por el procedimiento del tirón, siendo intimidada por los dos varones que le esgrimieron y pusieron un cuchillo en el cuello. 

Según la denunciante, los hechos ocurrieron cuando se dirigía a coger su vehículo, que estaba estacionado en una calle céntrica de la ciudad, siendo en ese instante abordada en una calle céntrica de la ciudad, por parte de dos individuos que le propinaron al parecer un fuerte tirón de su bolso.

Según manifestaciones de la víctima, ésta opuso resistencia a los dos supuestos atracadores, que no dudaron en esgrimirle un cuchillo y ponérselo en el cuello, para que le hiciera entrega de su teléfono móvil.

Una vez que sucedieron estos hechos, según la mujer , ésta se encaminó a la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Motril para ponerlo en conocimiento de la Policía.

Como es protocolario en este tipo de denuncias, los agentes del Grupo de Policía Judicial, responsables de la investigación, realizaron las gestiones oportunas para averiguar la veracidad de los hechos y la autoría de los individuos.

Por ello citaron a la mujer para tomarle declaración, quién reconoció haber perdido el teléfono móvil de última generación, por un hurto al descuido, lo que no le cubría el seguro, simulando así que había sufrido un robo con violencia.

 

Ante estas declaraciones los agentes policiales procedieron a atribuirle la simulación de un delito, poniéndose en conocimiento y siendo remitidas las diligencias policiales al Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

0 comentarios