Blogia
Motril@Digital

La solidaridad vuelve a eregirse en el principal protagonista del Maratón de Onda SUR Motril

Se cumple el segundo día de los tres previsto para recaudar fondos y alimentos para el comedor de Jesús Abandonado. ONGs, los colectivos de empresarios y comerciantes, Asociaciones, Hermandades y el ayuntamiento con todas sus delegaciones municipales al frente y coordinadas por Acción Social, va alcanzando el objetivo deseado. Ya se contabilizan por encima del medio millar de litros de aceite, al margen de cuantiosos kilos de alimentos y multiples regalos que serán subastados.

Independientemente de las multiples llamadas telefónicas que se atienden en las dos horas de programa, de 11 a 1 de la tarde,  estuvieron hoy la Asociación Española Contra el Cáncer con su titular Consuelo Ortego, Antonio Díaz de la Asociación de Bomberos Tizón, María Adela Muñoz y Paco Ruiz del Coro Aires Rocieros, Carmen Vacas Aurelia Navarro y Carmen Arias de los Centros de Día del varadero, Santa Adela y Los Alamos, Jorge Ruiz de Jesús Abandonado...

Mañana miércoles será el último día solidario para colaborar en este maratón radiofónico que lleva a cabo Onda Sur Motril como soporte de la idea surgida de la Mesa de Coordinación de Apoyo a las Familias Motrileñas que preside Angeles López.

0 comentarios