Blogia
Motril@Digital

El genio de Motril : Callejón

AS.-  El Real Madrid solventó sin problemas la vuelta de dieciseisavos de Copa ante La Ponferradina. El conjunto de Mourinho ganó 5-1 un partido sin historia en el que por fin brilló la segunda unidad blanca. Callejón, en dos ocasiones, Sahin, Varane y el canterano Joselu hicieron los goles del actual campeón. Acorán hizo el del honor para el equipo berciano en esta eliminatoria, que se va dando la cara pero sin poder hacer frente a los blancos.

Callejón Pide minutos con hechos. Ya lleva nueve goles esta temporada y lo suyo es de nota. El mejor de la segunda unidad del Real Madrid.

El madridismo respondió a la cita con la grandeza que caracteriza a la afición más fiel del mundo. Quizás no anime tanto como otras, seguramente es muy exigente hasta con sus ídolos y no te regala los oídos si no te lo ganas. Pero siempre está ahí. Dando la cara bajo el frío de diciembre, con un resultado en la ida que restaba cualquier emoción y con un rival tan digno como humilde que sólo venía a disfrutar de la experiencia (¡bravo por la Ponferradina!). Pero allí estaban en las gradas del Bernabéu casi 60.000 entusiastas, 5.000 de ellos bercianos, que disfrutaron del espectáculo. El Madrid de Mourinho no deja hueco para Toledos, Real Uniones y Alcorconazos. Aquí no se renuncia a nada. La Copa es objetivo y lucharán por ella gente con hambre y ambición por ganar puntos como Adán, Varane, Sahin, Granero y Callejón. ¿He dicho Callejón?

Canterano ’de luxe’. En Motril deben estar orgullosos de este chaval que ha reventado la puerta del Madrid a patadas en busca de una titularidad merecida a costa de un meritaje intachable. Es el suplente perfecto. En los entrenamientos se mata como si fuese a jugar desde el minuto 1, nunca puso mala cara cuando se quedó en el frío banquillo y siempre ha estado en perfecto estado de revista para poner en apuros a Mourinho. Su doblete goleador de anoche fue de escándalo. En los pocos ratos que ha jugado, ya suma nueve goles oficiales (tantos como llevaba Villa hasta su desgraciada lesión). Callejón es de la casa y me recuerda en sus ímpetus innegociables a ese Raúl que hoy puede ponerse con 400 goles en el Borussia-Schalke copero de esta noche. Callejón, el Bernabéu se rinde ante ti. ¡Felicidades, máquina!

0 comentarios