Blogia
Motril@Digital

El Festival ‘Pequeñines’ pondrá sobre las tablas del Calderón el montaje de calado nacional ‘Pinocho’

El Festival ‘Pequeñines’ pondrá sobre las tablas del Calderón el montaje de calado nacional ‘Pinocho’

La compañía madrileña La Bicicleta representa esta obra teatral que tendrá lugar el jueves 29 de diciembre a las 17:30 y 19:00 horas. El Festival combinará dos escenarios: al aire libre, la plaza de las Palmeras los días 27 y 28 de diciembre y el teatro Calderón el jueves 29 y viernes 30. 

     Los más pequeños de la casa están de enhorabuena esta Navidad La celebración  de un ciclo teatral que trae cuatro representaciones les hará disfrutar de un espectáculo en el que se combinan la magia de los cuentos clásicos aderezada con la música y los juegos. 

La colaboración del Ayuntamiento de Motril junto con la Diputación provincial de Granada ha hecho posible que el ‘Festival Pequeñines’ aterrice de nuevo en Motril a partir del próximo martes 27 de diciembre. Esta primera obra, que lleva por título ‘Cámara...¡Acción, una de piratas!’, se representará al mediodía en la Plaza de las Palmeras. La experiencia hará disfrutar a todos los públicos de un espectáculo interactivo y educativo en el que los pequeños se convierten en los protagonistas absolutos de la jornada. 

Para continuar el Festival, al día siguiente la Plaza de las Palmeras volverá a ser el escenario escogido para recrear el mundo de los cuentos de la mano del grupo teatral ‘El Torreón’. La obra, que incluye un pasacalles, arranca a las 11:30 y hará bailar al público con números musicales como ‘Hechizado’, ‘Existe magia’, ‘Cosas que me hacen vibrar’ o ‘Cántame una canción’. 

El plato fuerte del festival ‘Pequeñines’ llegará el jueves, 29 de diciembre con la representación teatral de la obra ‘Pinocho’, a cargo de la compañía madrileña ‘La Bicicleta’. El clásico se sube a las tablas del teatro Calderón en doble función, -a las 17:30 y 19:00 horas- para dejar boquiabiertos a los peques de la casa. La tierna historia del muñeco de madera que cobra vida será la estrella indiscutible de este ciclo que apasionará a todos los espectadores. 

El Festival culminará el viernes 30 a las 12:00 horas con la obra ‘Cámara...¡Acción!, una de Navidad’, que permitirá la entrada libre en el teatro Calderón hasta completar aforo. 

La representación, que combina elementos de terror con toques cómicos y juegos, ofrecerá una emocionante experiencia llena de sorpresas y originalidad. 

0 comentarios