Blogia
Motril@Digital

Torraspapel Motril inicia la certificación de la gestión energética de sus fábricas

Torraspapel Motril  inicia la certificación de la gestión energética de sus fábricas

Torraspapel de Motril, empresa perteneciente al Grupo Lecta, ha iniciado el proceso de certificación de la eficiencia energética de todos sus centros productivos, lo que implica la implantación de un sistema de gestión de la energía encaminado a conseguir un uso más eficiente y sostenible de la misma.

A través de la mejora continua del desempeño energético se contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Torraspapel ha asumido el compromiso de certificar el sistema de gestión energética de todas sus fábricas antes de finalizar el año 2012. En este sentido, la fábrica de Motril dedicada a la fabricación de papel estucado ha sido la primera en obtener la certificación UNE EN 16001.

Torraspapel tiene una capacidad productiva total superior a 1,1 millones de toneladas, fabricando celulosa, papel estucado, papeles especiales y papel soporte; dispone de 7 fábricas en España que han recibido fuertes inversiones y que han sido especializadas en líneas de producto concretas, con un fuerte nivel de integración y un alto Know How tecnológico, lográndose así un mejor conocimiento del producto, una calidad superior y un excelente posicionamiento medioambiental

0 comentarios