Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña asfalta tres calles del anejo de Lobres

El Ayuntamiento de Salobreña asfalta tres calles del anejo de Lobres

El Gobierno de la Villa ha anunciado esta mañana que a las veintidós calles incluidas en los planes concertados de asfaltado de la Diputación de Granada, en las que se viene trabajando en los últimos meses, se incluyen tres calles más del anejo de Lobres sin coste adicional para el Ayuntamiento de Salobreña. 

Las actuaciones se centran en las calles Poco Trigo, Jazmín y Juan Pablo II, que estaban muy deterioradas y que ahora ven mejorada su imagen. 

El Alcalde y responsable del área de Urbanismo, Gonzalo Fernández Pulido, ha manifestado que la intención del gobierno que preside es optimizar los recursos de los que dispone el Consistorio con el objetivo de que las actuaciones alcancen al mayor número de población. “Lobres necesitaba que actuáramos en estas calles con urgencia y lo hemos podido hacer gracias al plan de asfaltado que se viene realizando estos meses en Salobreña sin que a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo les cueste ni un euro más”. 

A los trabajos realizados en Lobres, hay que añadir la terminación de las labores de asfaltado en la rotonda de la Avenida Federico García Lorca de Salobreña que se encuentra a expensas de la señalización horizontal que realizará la empresa en los próximos días. 

El asfaltado de estas calles culmina los planes que se venían aplicando en la Villa desde finales de septiembre para mejorar y acondicionar las principales arterias del municipio. 

Por último, Fernández Pulido, ha indicado que de cara al próximo presupuesto se llevará a cabo la eliminación de algunos badenes que suponen un gran peligro tanto para vehículos como personas, así como el pintado de todas las señales de tráfico de todo el término municipal.

0 comentarios