Blogia
Motril@Digital

La Tenencia de alcaldía de La Herradura acomete varias mejoras en la zona del Barrio del Espinar

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura viene realizando distintas mejoras en la zona del Barrio del  Rambla Espinar donde destaca el enlosado de la escalera que comunica dicho barrio con el Camino Real, la mejora de la jardinería y el pintado del cauce de la rambla del mismo nombre. 

            “Estas mejoras se enmarcan dentro de las distintas actuaciones que llevamos a cabo en aquellos lugares que hemos detectado  carencias  y demandan  acondicionamientos necesarios para mejora de los vecinos.  En el caso  de esta escalera, tan solo contaba con hormigonado que había sido ya afectado con el tiempo y provocaba humedades en inmuebles colindantes  y peligro para el tránsito de personas” explicó el titular de la Tenencia de Alcaldía, Juan José Ruiz Joya. 

            Por otro lado, Ruiz Joya se refirió a la mejora de la jardinería con la poda de árboles que ocultaban por su gran tamaño el transformador de electricidad y que había quedado pendiente en la última poda que se hizo en la zona. “A ello  sumamos  la pintura de ambos muros del cauce y jardineras recuperando el color blanco que tenía, tal y como venimos haciendo también en la calle Acera del Pilar y accesos al pueblo”, señaló el edil herradureño.

0 comentarios