Blogia
Motril@Digital

Limdeco donará un centenar de juguetes a la Cabalgata de Reyes Magos y a los Vecinos de los Álamos

Limdeco donará un centenar de juguetes a la Cabalgata de Reyes Magos y a los Vecinos de los Álamos

La empresa municipal de limpieza colabora un año más con los niños en estas fechas tan especiales, con regalos obtenidos a través del canjeo de puntos de repostaje de combustible, acumulados durante todo el 2011. 

El presidente de la Empresa Municipal de Limpieza de Motril, (Limdeco), José García Fuentes, ha informado acerca de la donación de regalos que, un año más, realiza esta empresa a la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Motril y a la Asociación de Vecinos de los Álamos. 

“El objetivo –indica García Fuentes- es colaborar con quienes más lo necesitan en estas fechas tan especiales y, concretamente, con los niños, ya que son ellos los que deben vivir más intensamente la ‘magia de la navidad’”. 

Así, Limdeco, a través del canjeo de puntos obtenidos con el respostaje de combustible de los vehículos de la empresa a lo largo de todo el 2011, hará llegar a las asociaciones casi un centenar de juguetes, que se repartirán en la noche de Reyes. 

Para concluir, José García Fuentes ha mostrado su satisfacción por la generosidad que año tras año continúan mostrando los trabajadores municipales, “aún en época de crisis”, y confía en que en la próxima Navidad, la circunstancias propicien una colaboración aún mayor con los más pequeños de la casa.

0 comentarios