Blogia
Motril@Digital

Salobreña se une al sistema de venta delegada de forfait de Sierra Nevada

Salobreña se une al sistema de venta delegada de forfait de Sierra Nevada

Cetursa Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Salobreña han firmado el convenio de colaboración por el que la oficina de Turismo de la Villa podrá emitir tarjetas de forfait para el uso de remontes y acceso a las pistas de la estación invernal granadina. El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido. 

Con este procedimiento, los usuarios de la oficina de Turismo de Salobreña podrán subir a Sierra Nevada con el forfait adquirido, sin necesidad de pasar por las taquillas de la estación, lo que propiciará un acceso más rápido y ágil a las pistas, y un mejor aprovechamiento de la jornada de esquí. 

La oficina de Turismo estará dotada del sistema informático para la recarga de las tarjetas Sierra Nevada Club (con la imagen del castillo de Salobreña) y para el cobro de las jornadas de esquí que los usuarios decidan comprar con su tarjeta de crédito. 

Tanto María José López como Gonzalo Fernández subrayaron que el convenio, además de facilitar un acceso más fluido a la estación invernal, permite estrechar lazos entre Sierra Nevada y la Costa Tropical, dos destinos claves en el desarrollo turístico de la provincia. Además, expresaron su voluntad de mantener la línea de colaboración para crear productos turísticos compartidos en invierno y en verano.

0 comentarios