Blogia
Motril@Digital

Almuñécar vivió con éxito la fiesta del parapente con una concentración

Almuñécar vivió con éxito la fiesta de los 25 años de la llegada del parapente con una concentración donde participaron 65 parapentistas que disfrutaron de la actividad en unas condiciones climatológicas envidiables.   

La Loma del Gato y hasta Peña Escrita fueron utilizadas como zonas de despegue para los participantes mientras que la diana del aterrizaje se situó en playa Velilla junto chiringuito Playamar. 

La jornada terminó con un almuerzo a que tuvo como marco el restaurante Antonio,  en playa de Cabría, mientras que la entrega de regalos se desarrolló por la tarde, en la cafetería La Italiana.  A ellos asistió  el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien también siguió el evento junto a los organizadores en la playa de Velilla.  

Hay que recordar que con este evento el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de los patronatos de Deportes y Turismo  y el Club Parapente Costa Tropical junto con Fly –park – Almuñécar, celebraron este viernes  los 25 años de la práctica del parapente  en el municipio sexitano además de dar un nuevo empuje al parapente como una actividad importante desde el punto de vista deportivo y turístico para Almuñécar y La Herradura. “Para ello hemos contado con el apoyo de clubes, pero también de numerosas empresas y comercios locales que se  sumaron a esta fiesta del parapente”, señaló Aragón.

0 comentarios