Blogia
Motril@Digital

Motril recibirá por mar a los SSMM los Reyes Magos de Oriente

Motril recibirá por mar a los SSMM los Reyes Magos de Oriente
El Ayuntamiento de Motril ha preparado un intenso dispositivo para el normal desarrollo de una de las noches más esperadas del año, la visita  Los Reyes Magos de Oriente que recorrerán las calles de la ciudad acompañados por catorce carrozas integradas por cerca de 350 niños.
Motril se prepara para una de las noches más especiales, la llegada de SSMM Los Reyes Magos, que desembarcarán por mar a partir las 17.00 horas al puerto motrileño para traer ilusión a los más pequeños de nuestra ciudad. 

Esta mañana el alcalde de Motril, Carlos Rojas y el presidente de la Asociación Pro-Cabalgata de los Reyes Magos, Manuel Martín,  han firmado el tradicional convenio de colaboración de la Institución  municipal con esta asociación en el que se suman medios materiales y humanos para el perfecto desarrollo de una noche especial.  

Se pondrá a disposición de la ciudad un completo dispositivo de seguridad para el normal desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2012. Cabe destacar también el enorme esfuerzo que llevan a cabo en coordinación diversas áreas municipales para que la ciudad luzca a punto para acoger su tradicional Cabalgata de Reyes, como los trabajos de jardinería para que las ramas no entorpezcan el paso de las carrozas, la señalización especial de este día, el bacheado de ciertas vías y sobre todo el despliegue que hace la empresa de limpieza una vez termina la Cabalgata.

El presidente de la Asociación Pro- Cabalgata ha agradecido una vez más la colaboración del Consistorio motrileño ya que “sin su esfuerzo sería imposible llevar a cabo el trabajo que realizamos cada año. Además tenemos  que agradecer a los comerciantes de Motril, ya que gracias a ellos podemos también salir a la calle todos los años”. 

  El máximo representante de la Institución municipal, Carlos Rojas, los recibirá mañana a partir de las 17:00 horas  en el Puerto motrileño donde se prepararán para llevar a cabo el tradicional recorrido por Motril organizado por la Asociación motrileña pro- Cabalgata de Reyes,  que cada año realiza una encomiable labor para el buen desarrollo de la misma. 

Carlos Rojas ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Motril se ha preparado un intenso dispositivo de seguridad, limpieza y Mantenimiento para ofrecer una noche especial en la que niños y mayores  disfruten de una de las visitas más esperadas del año. “ Desde el Ayuntamiento  de Motril colaboramos nuevamente con esta asociación que año tras año muestra su apoyo desinteresado y que contribuye al fomento de la ilusión, una ilusión que en los tiempos que corren se conforma como algo imprescindible”.

0 comentarios