Blogia
Motril@Digital

Acción social organiza un viaje cultural a la Alhambra y al museo caja Granada

Será el viernes, 20 de enero y el autobús saldrá desde el parque de los Pueblos de América a las 8:30 horas.

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano ha informado que el área municipal ha organizado un viaje cultural a la Alhambra y al museo caja Granada dirigido a todos los colectivos de la ciudad. 

López Cano ha indicado que a través de actividades como esta “damos la oportunidad a los motrileños de acercarse más a nuestra cultura y raíces y se fomentan valores como la convivencia entre los participantes”

El viaje será el viernes, 20 de enero vamos a realizar un recorrido por Al-Ándalus: Entrada combinada Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía y Patronato de la Alhambra y el Generalife. 

El autobús partirá del Parque de los Pueblos de América a las 8:30 horas y la vuelta será sobre las siete y media de la tarde.

La visita guiada a la Alhambra es de 10 a 13:30 horas. A las 14:30 h. iremos a almorzar al restaurante del Museo CajaGranada, para posteriormente realizar la visita guiada al Museo de 16 a 17,30 horas. El precio por persona es de 15€.

Los interesados en inscribirse en este viaje deben hacerlo acudiendo al área de Acción Social ubicada en calle La Matraquilla sin número o en el teléfono 958833013.

“Se trata de una enriquecedora experiencia que realmente merece la pena, una ocasión única para conocer o rememorar la belleza y el valor artístico de uno de los monumentos de mayor relevancia en nuestro país”,  ha incidido López Cano.

0 comentarios