Blogia
Motril@Digital

El Parque “La Fuente” tiene un nuevo columpio gracias al Club Internacional de Salobreña

Los niños de la Villa están de enhorabuena ya que gracias al Club Internacional de Salobreña pueden jugar con un nuevo columpio que se ha instalado en el Parque “La Fuente” del municipio. 

La adquisición de este columpio se encuentra dentro del programa de colaboración que el colectivo internacional tiene con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña y que se inició hace unos meses con la limpieza de las pintadas en edificios y fachadas del municipio. 

El columpio se ha costeado gracias a lo recaudado en el Eco Rastro que cada primer sábado de mes se lleva a cabo en el mismo parque en el que se ha hecho la instalación. 

El concejal de Medio Ambiente en el Consistorio de la Villa, Martín Valenzuela, destaca de manera positiva el compromiso que el Club Internacional de Salobreña tiene con el municipio y recuerda que este columpio no es el único elemento urbano que ha donado la entidad sino que en el propio parque “La Fuente” ya se instalaron con anterioridad varios bancos y una pérgola. “La participación ciudadana es fundamental para que nuestro gobierno sea efectivo y con iniciativas como ésta queremos que se vea reflejado el compromiso de los vecinos con nuestro Pueblo, unos vecinos que de manera altruista prestan su tiempo libre para que la Villa mejore cada día”, manifiesta Valenzuela. 

Desde el Club Internacional anuncian que en próximas fechas seguirán adquiriendo nuevos elementos urbanos para el disfrute y recreo de los vecinos y vecinas de Salobreña.

0 comentarios