Blogia
Motril@Digital

Torrecuevas celebró hoy el día grande de sus fiestas en Honor de la Virgen Madre

Una gran participación y solemnidad tuvo la procesión de la Virgen Madre en el barrio de Torrecuevas que llegaba al momento destacado de sus fiestas.  La Hermandad Virgen Madre se vio arropada de una amplia representación de otras hermandades y cofradías sexitanas que acompañaron el cortejo, que presidía una amplia representación municipal con los ediles de Medio Ambiente, Luis Aragón;  Medio Rural, José Manuel Fernández;  Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina  y Participación Ciudadana y Bienestar Social, Maria del Carmen Reinoso, y, por supuesto, el Hermano Mayor de la citada Hermandad, Juan Bueno. 


Minutos después de las 19 horas salida de la capilla de Torrecuevas, la Imagen para procesionarla, primero,   hasta Caicillos y vuelta hasta Venta Luciano para retornar de nuevo hasta la capilla Virgen Madre.  El cortejo iba acompañado de gran cantidad de pequeños desde un mes de vida hasta los mayores del barrio. Animó, con su baile y cante,  el grupo Andalucía Baila. 


Al final los fuegos artificiales sonaron para poner el broche a la procesión y la jornada. La fiesta siguió en la plaza del Acueducto y  Luciano Rodríguez, con la verbena amenizada por la orquesta “Época”. 

Las fiestas de Torrecuevas y la 44 Fiesta de la Chirimoya de Almuñécar, que se vienen celebrando desde el pasado viernes con gran participación de público. Este domingo no era menos y la comida ofrecida por la Asociación de Vecinos  reunía a casi un millar de personas.   


Para este lunes, día 13, el programa será el siguiente: 

10:00  horas.  III Duatlón-Cross, a celebrar en el Barrio de Torrecuevas.

Organiza Triatlón Nazarí Almuñécar. Patrocina: Ayuntamiento de Almuñécar.

12,30 horas. Colchón Hinchable gratis. Patrocina Asociación V. “El Acueducto” de Torrrecuevas.

13 horas. Exhibición de Tiro con Arco.

14 horas.  Comida organizada por el Partido Popular de Almuñécar.

15,30 horas. Degustación de chirimoya.

16,00  horas. Entrega de premios

16,30  horas  Traca fin de fiestas.


0 comentarios