Blogia
Motril@Digital

Máximo Valverde y Eva Santamaría presentan este sábado en Almuñécar la obra teatral “Con ganas… de reír”

Máximo Valverde y Eva Santamaría presentan este sábado en Almuñécar la obra teatral  “Con ganas… de reír”

Los actores Máximo Valverde y Eva Santamaría son los protagonistas de la obra teatral denominada “Con ganas… de reír” que se representa este próximo sábado, a partir de las 20 horas, en el teatro José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano. 

            “Con ganas….de reír” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González de dos horas de duración, en el que se mezclan a la perfección: la copla, la poesía y el humor andaluz.

             En esta ocasión, Máximo Valverde, actor de renombre y larga trayectoria profesional, se une a Eva Santamaría, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales. 

            Los aficionados al teatro de humor tienen una cita este sábado, en la Casa de la Cultura de Almuñécar,  con estos actores en la obra “Con ganas… de reír” que les harán pasar un rato agradable en el que no faltarán los elementos necesarios para ello. 

            La entradas, que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo o en la propia Casa de la Cultura,  oscilan entre los 7 euros para pensionistas y 10 euros para el  público general. 

0 comentarios