Blogia
Motril@Digital

Un trabajador de la construcción cae desde una segunda planta mientras realizaba labores de encofrado

Un trabajador de la construcción cae desde una segunda planta mientras realizaba labores de encofrado Los accidentes laborales se siguen sucediendo en la provincia de Granada. El día del trabajo, 1 de mayo, fue utilizado por los sindicatos para enarbolar su protesta contra aquellos empresarios que incumplen la normativa de seguridad.
A los pocos días de estas protestas un trabajador resultó herido en La Herradura (Granada) al caer de la segunda planta de un chalé en obras en el que realizaba labores de encofrado, desde una altura de entre dos y tres metros, informaron fuentes policiales.

El herido, Francisco L., de unos 50 años, estaba consciente en el momento en que fue atendido por un dispositivo del Centro de Salud de La Herradura desplazado hasta el lugar.

Tras dispensarle una primera asistencia sanitaria, lo condujeron al Campo de Fútbol de la localidad, donde un helicóptero sanitario lo trasladó al Hospital de Traumatología de Granada.

El accidente se produjo sobre las 14.00 horas en una urbanización en obras en Punta de la Mona, en un paraje conocido como El Salao, de esta localidad costera granadina.

0 comentarios