Blogia
Motril@Digital

Callejón arropa a Motril en la Casa de Granada en Madrid

Callejón arropa a Motril en la Casa de Granada en Madrid

 El balance de la presencia de Motril en FITUR ha sido un verdadero éxito ya que por primera vez en su historia ocupa el grueso de la agenda de la provincia, unido a la masiva presencia en cada una de sus presentaciones. 

El acto celebrado en la Casa de Granada en Madrid puso el broche de oro a unos días que han sido sumamente positivos para la ciudad de Motril, dado el realce y protagonismo que ha alcanzado de forma histórica en esta edición. 

La presencia de Motril en la Casa de Granada reunió a un nutrido grupo de motrileños y granadinos que no quisieron pederse la presencia de la capital de la Costa Tropical, entre ellos asistieron Julio Rodríguez o José López Lengo, entre otros. Asimismo también asistió el alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado del teniente de alcalde de Turismo, José García Fuentes. La presencia más destacada, sin lugar a dudas, que fue la del jugador motrileño del Real Madrid, José María Callejón. 

El máximo responsable de la Institución municipal, Carlos Rojas, alabó la figura de Callejón por llevar el nombre de Motril por bandera y por su implicación activa en toda la vida municipal de la ciudad. El alcalde hizo referencia a los padres de Callejón, que son todo un ejemplo y admiración para el futbolista motrileño. 

Por su parte, José María Callejón se mostró muy satisfecho por estar rodeado de paisanos, agradeciendo al alcalde sus palabras en la que manifestó sentirse muy orgulloso de sus padres y de ser motrileño. 

Fue una noche muy especial y emotiva en donde el alcalde ensalzó el gran trabajo realizado desde la Oficina de Turismo de la ciudad, dado los grandes proyectos presentados y firmados que harán que Motril aumente su variada oferta turística, ya que por primera vez en la historia de FITUR, Motril ocupa el grueso de la agenda provincial, siendo visitada por un numeroso público interesado en la características únicas de nuestro hermoso término municipal.  

0 comentarios