Blogia
Motril@Digital

El teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar se llenó para ver a Máximo Valverde y Eva Santamaría en la obra “Con ganas de reír”

El teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar se llenó para ver a Máximo Valverde y Eva Santamaría en la obra “Con ganas de reír”

El teatro “José Martín Recuerda” de la Casa de Almuñécar se llenó de público para ver la obra teatral “Con ganas… de reir” protagonizada por Máximo Valverde y Eva  Santamaría. Los asistentes lo pasaron en grande con las interpretaciones de variado contenido estructural. 

            Fue un espectáculo teatral, cómico-musical aderezado con sainetes, poemas y coplas eternas. Mucho humor sobre el escenario ornamentado muy a la "española" con un espléndido mantón de manila desplegado sobre el fondo y algunos aditamentos de puro origen sevillano.
            La obra concebida para la interpretación individualizada o conjunta, tiene un fondo de puro concepto saitinero, sencillo de entender y fácil de transmitir. Hubo risas, aplausos y complacencia, poemas y coplas durante las casi dos horas que duró.
 

            El espectáculo teatral  no dejó indiferente a los almuñequeros y visitantes que respondieron a la convocatoria  de la Concejalía de Cultura y cuya titular, Olga Ruano (PA), junto a la alcaldesa, Trinidad Herrera (PP),  recogieron al final con numerosas  muestras de agradecimientos y felicitaciones por la iniciativa. 

            “Esto demuestra, una vez más, que los buenos espectáculos son siempre bien recibidos por los almuñequeros y almuñequeras,  como ya tuvimos la ocasión de comprobar, recientemente,  en el concierto de Año Nuevo”, manifestó la concejala de Cultura.

0 comentarios