Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza exige a la Ministra de Fomento concreciones en sus compromisos sobre las infraestructuras de la Costa

Convergencia Andaluza exige a la Ministra de Fomento concreciones en sus compromisos sobre las infraestructuras de la Costa

Luís Rubiales afirma que “lo que queremos son compromisos concretos, con fechas y con partidas presupuestarias”. (Motril, 9 de Febrero de 2012)

En declaraciones efectuadas en el día de hoy, el Portavoz Municipal de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento de Motril, Luís Rubiales, ha afirmado que: “A tan solo dos meses del gobierno de Rajoy, algunas de las reivindicaciones permanentes del PP durante los últimos años comienzan a ser tratadas por los populares con una óptica distinta. Así, la Autovía A-7, de la que la Ministra de Fomento ha anunciado que será prioritaria, y se queda tan pancha. Pues no, Señora Ministra, que es prioritaria lo damos por descontado; lo que queremos es que se moje y nos confirme compromisos concretos; es decir, plazos de ejecución y partidas presupuestarias destinadas a las obras.”.

Más adelante, Rubiales ha señalado: “Queremos que el Gobierno de Rajoy se comprometa, y nos diga:

1.- ¿Cuándo prevé la terminación del tramo Gorgoracha-Puntalón?

2.- ¿Cuándo va a estar terminada la conexión por autovía del Puerto de Motril?

3.- ¿Tiene pensado el Gobierno de la Nación, y más concretamente el Ministerio de Fomento, realizar algún tipo de acción en relación con el impulso que necesita el proyecto del frustrado Corredor Mediterráneo por la Costa de Granada?

4.- ¿En relación a las previsiones presupuestarias anteriores, se van a ver afectadas por los recortes impuestos por el Gobierno del Sr. Rajoy, total o parcialmente,  el conjunto de las infraestructuras ya en ejecución, o las previstas, en la Costa granadina?”

El Portavoz de Convergencia Andaluza ha terminado afirmando:”Concreciones, Sra. Ministra, concreciones es lo que necesitamos y no formulaciones genéricas que no comprometen a nada”.

0 comentarios