Blogia
Motril@Digital

IU de Motril critica la presencia del Tte de Alcalde de Interior

IU de Motril critica la presencia del Tte de Alcalde de Interior

Para IU la presencia del Tte. Alcalde de interior en Berlín y la ausencia del Alcalde en una semana donde los empleados municipales han estado sometidos a la incertidumbre de no saber cuándo iban a cobrar,  es un reflejo del poco interés que para ambos tiene el Ayto. más allá de los réditos personales que puedan obtener de sus cargos.

Es muy loable que el Ayuntamiento apoye a los agricultores de nuestra ciudad y que asista una mínima representación que en todo caso debería estar reducida al responsable de Agricultura y poco más, por lo que no entendemos por que motivo el  responsable de Interior y Hacienda estaba en esta Feria Agrícola en Berlín  denominada “Fruit Logistica”,  no asumiendo la responsabilidad que se derivan de sus cargo al frente de estas áreas.

Nos parece una irresponsabilidad y una dejadez de funciones que se marche a Berlín, máxime si tenemos en cuenta que sus presencia no es necesaria, ni por el cargo que representa ni porque tenga conocimientos sobre agricultura, ya que el Concejal en cuestión está vinculado al sector de la construcción y no al de la agricultura, por lo que poco o nada pinta en una feria de este tipo.

Mientras que el Concejal de Interior y Hacienda está en Berlín,  se producen continuos retrasos en los pagos de las nóminas de los trabajadores municipales, impagos a las PYMES,  la incertidumbre en los puestos de trabajo  de las empresas públicas municipales, recordemos los impagos a los trabajadores de la RTVM o el cierre fulminante de EMUVIMO, todo esto depende directamente de su gestión al frente del área de interior, a lo que debemos sumar que de él dependen también  las subidas de impuestos municipales, por lo que su presencia en Berlín nos parece poco adecuada e inaceptable.

Si reprobable es la actitud del Tte. Alcalde más aún es la del Alcalde que no ha hecho ningún tipo de declaración sobre los temas anteriormente descritos, ni tan siquiera ante la sentencia judicial emitida por el caso  del proceso selectivo de promoción interna de cuatro plazas de Oficial de Policía Local, que anula dicho proceso, donde queda claro que dos de los que aprobaron copiaron sus exámenes, ambos estrechamente vinculados a Alcalde ya que ejercían como sus escoltas personales del Sr. Rojas.

En definitiva este es el Gobierno de la improvisación la, incertidumbre y las ausencias de proyectos.

0 comentarios