Blogia
Motril@Digital

Ha fallecido Rafael García Fajardo

Ha fallecido a las 6 de la mañana de hoy sábado de un infarto, Rafael García Fajardo. Un ciudadano comprometido con la sociedad motrileña desde diversos ángulos siempre en clave de servicio

En su última etapa se la dedicó a la tercera edad. Era un convencido de que ser mayor era sinónimo de vivir la tercera juventud. Muy reivindicativo para las necesidades de los mayores destacando sus reiteradas peticiones para que Motril contara con urinarios urbanos.

 La edad no era obstáculo para que siempre mostrara una actividad frenética. Hace tan sólo unos meses se le ocurrió ir por los centros de Día para proyectar las película de su colección a los socios de los centros como un ingrediente más de entretenimiento. Editó y dirigió desde el 15 de febrero de 2005 la revista El Matusalén.

Rafael García Fajardo Trabajó en la Fábrica de Papelera del Meditérraneo,  fue comodoro del Club Náutico de Motril, Radioaficionado, periodista, le encantaba viajar, contertulio empedernido, gran conocedor de la historia de Motril y sus gentes y hasta hace poco un forofo de las nuevas tecnologías.

Rafael ha sido un motrileño que formaba parte de paisaje y paisanaje del Motril de ayer y hoy. No de una manera estática sino activa y en fase continúa de renovación. Se nos ha ido un trozo humano del Motril querido. Se le echará de menos.

Desde Motril@Digital quiere dar su más sentido pésame a su esposa, hijos y nieto Rafael

0 comentarios