Blogia
Motril@Digital

La ELA de Carchuna -Calahonda prepara sus carnavales

La ELA de Carchuna -Calahonda prepara sus carnavales

Carchuna vivirá su fiesta de los disfraces este próximo viernes y el sábado mientras que el 24 de febrero se celebrará en Calahonda. 

La Presidenta de la Entidad Local de Cachuna-Calahonda, Concepción Abarca ha informado sobre la programación de actividades que vivirá el Llano con motivo del carnaval. 

A partir de este viernes, día 17, los vecinos podrán disfrutar de la fiesta en Carchuna, que arrancará a las 16:30 horas desde la ludoteca con un pasacalles lleno de magia y colorido. A las cinco y media de la tarde está prevista la llegada del pasacalles al pabellón cubierto en el que tendrán lugar distintos juegos que amenizarán la tarde a los más pequeños. 

La jornada del viernes se cerrará a las 19:30 con un desfile de disfraces infantiles. El sábado 18, estará dedicado al desfile de disfraces de los más mayores y un concurso de carnaval. Será a partir de las 11:00 horas. 

Los caleños vivirán su fiesta el viernes 24 de febrero con un pasacalles que a las 16:30 partirá desde la ludoteca. Tras un recorrido por las calles del anejo llegará al polideportivo de Calahonda donde nuevamente los pequeños de la casa serán los protagonistas, pues podrán disfrutar de un colchón hinchable y diversas actividades preparadas especialmente para ellos. 

Ya a las 18:00 horas, para calmar el apetito, habrá una merienda en la que colaboran la Asociación de Mujeres Virgen del Mar, a la que le seguirá el desfile de disfraces infantiles que cerrará la jornada de máscaras a partir de las 18:30

Concepción Abarca ha animado a todos los ciudadanos a acudir a la celebración del carnaval en el Llano por ser “unas fiestas que integran al mismo tiempo a vecinos y visitantes y en las que poder disfrutar en familia de la fiesta en la calle”.

0 comentarios