Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo mejora el acceso al mercado laboral a través de un curso de inglés especializado en atención al público

Formación y Empleo mejora el acceso al mercado laboral a través de un curso de inglés especializado en atención al público

El curso consta de 220 horas de formación y el plazo de solicitud ya esta abierto para los interesados en inscribirse. 

El área de Formación y Empleo informa que el Ayuntamiento de Motril sido beneficiario de la convocatoria de ayudas de la Consejería de Empleo para la realización de acciones de Formación Profesional para el Empleo y destinadas de forma prioritaria, a las personas trabajadoras en situación de desempleo.

En el marco de dicha convocatoria la concejalía presentó junto con la solicitud un plan formativo basado en el aprendizaje de alemán e inglés, conscientes de la importancia e utilidad de los idiomas para mejorar la empleabilidad. 

El programa formativo orientado al dominio de la lengua inglesa en el trato con el público o cliente consta de un total de 220 horas en las que los alumnos no solo aprenderán inglés sino que también recibirán formación básica para la prevención de riesgos laborales, la sensibilización medioambiental, la igualdad de género y las técnicas de búsqueda de empleo. 

El plazo de solicitud para acceder al curso de “Inglés, atención al público” está abierto y la comenzará a impartirse el próximo 5 de marzo, en horario de mañana de 9 a 14 horas. 

 El Ayuntamiento de Motril a través de su web y otros canales facilitará  los datos e informará a todos los posibles interesados de los del plazos de inscripción y lugar para la presentación de solicitudes.

0 comentarios