Blogia
Motril@Digital

Motril, dentro del Plan de Embellecimiento, acomete mejoras de asfaltado en sus barrios

Motril, dentro del Plan de Embellecimiento, acomete mejoras de asfaltado en sus barrios

En esta ocasión los trabajos consisten en la mejora del asfalto en una superficie de 3.100 m2 de las calles Los Molinos, la Mancha, Bachiller Sansón, Triste figura y Fierabrás. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha visitado los trabajos de asfaltado en las calles Los Molinos, la Mancha, Bachiller Sansón, Triste figura y Fierabrás, actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Embellecimiento de la Ciudad.

Carlos Rojas indicó que “se trata de una zona en la que hace 20 años no se actuaba de forma integral, y por ello era necesario actuar en estas calles realizando diversos trabajos de  restauración de los bordillo del acerado con su respectivo asfaltado, en una superficie de 3.100 m2 con personal propio del Ayuntamiento de Motril, contando siempre con la opinión de los ciudadanos”. 

Además se están llevando a cabo mejoras en la zona de actuación, con rebaje de acerados para el paso de personas con discapacidad, adecuación de alcorques, mejora de acerado, rebaje de entrada a garajes y mejora de canalizaciones de alumbrado público. 

El alcalde motrileño señaló además que “una vez más, afrontamos estas obras con gran esfuerzo, así como las actuaciones que realizamos en plazas y en calles; la crisis aprieta pero hay que tener ilusión e inventiva para ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad

 

0 comentarios