Blogia
Motril@Digital

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE EN MOTRIL A UN INDIVIDUO POR LA SUSTRACCIÓN DE AGUACATES

LA POLICÍA NACIONAL DETIENE EN MOTRIL A UN INDIVIDUO POR LA SUSTRACCIÓN DE AGUACATES

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedieron en días pasados a la detención de un individuo de cuarenta y dos años de edad, natural de Los Gualchos (Granada), al que sorprendieron  “in fraganti” mientras sustraía aguacates del interior de una explotación agrícola.

 La rápida intervención de la dotación policial, enmarcada dentro del dispositivo habitual que organiza la Comisaría Local de Motril en materia de prevención de robos de productos hortofrutícolas en cortijos y gracias a la colaboración ciudadana, dio como resultado la detención de este individuo.

 Los hechos se desarrollaron a las  nueve de la noche, cuando los policías integrantes de dicho dispositivo sorprendieron “in fraganti” al individuo antes reseñado, mientras intentaba sacar 350 Kilogramos de aguacates, dispuestos en más de treinta bolsas, alcanzando un valor en la corrida de frutas de cerca de 600 €.

 Los policías actuantes, observando lo que estaba ocurriendo procedieron a la detención inmediata del individuo, quien fue informado de sus derechos y trasladado hasta dependencias policiales, a efectos de instruir el pertinente atestado policial, dándose la circunstancia de que a dicho individuo le consta un antecedente policial.

 En el transcurso de la detención,  los policías comprobaron que la valla perimetral estaba forzada, presentando un agujero de casi un metro de diámetro por donde al parecer accedió el detenido.

 El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

0 comentarios