Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez (PA) solicita del Ayuntamiento de Motril que promocione el Mercado San Agustín

Antonio Escámez (PA) solicita del Ayuntamiento de Motril que promocione el Mercado San Agustín

Antonio Escámez del PA de Motril solicitará al pleno municipal de Motril promocionar el Mercado de Abastos.

El Mercado Municipal de Abastos de Motril, es para Antonio Escámez  un espacio emblemático de nuestra ciudad, donde todos los gobiernos municipales han puesto un poco de ellos en su historia, a través de la remodelación del propio Mercado, de su entorno, y consecutivas mejoras estéticas, que han ido haciendo que este edificio ocupe un lugar en la historia de la ciudad de Motril.

El PA entiende que el Gobierno Municipal de Motril tiene que tomar medidas, y novedosas medidas, que fomenten e impulsen la visita al Mercado Municipal de San Agustín, suponiendo esta situación una ayuda para todos los empresarios Motrileños, que día a día pelean por salir adelante en sus economías familiares. "De todos los Motrileños y visitantes es sabido que los productos que se ofertan en el Mercado de San Agustín son productos frescos de nuestra mar y de nuestra tierra, con la plena garantía de que día a día se exponen en sus puestos, y lo avalan con su calidad y ganas de fidelizar a la clientela", señala Escámez. 

El PA asegura que el Gobierno Municipal tiene que dar otro paso más adelante, haciendo de este edificio un referente histórico, turístico y comercial, y de esta forma fortalecer la oferta global y tradicional, como seña de identidad de nuestra ciudad.  Por todo ello, el Grupo Municipal del Partido Andalucista de Motril solicita

  1. Que desde la Concejalía de Turismo se ponga en marcha un programa informativo y publicitario, donde se promocione el Mercado Municipal de San Agustín, contando con la Radio Televisión Motrileña y todos los medios publicitarios a su alcance. 
  1. Que desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se incluyan en sus programas actividades en el Mercado Municipal.

0 comentarios