Blogia
Motril@Digital

El NSP-Ghost prepara la Vuelta a Murcia en Almuñécar

El NSP-Ghost prepara la Vuelta a Murcia en Almuñécar

Tras su debut en la Vuelta a Andalucía el Team NSP-Ghost está concentrado en Almuñécar (Granada) preparando su próxima participación en la Vuelta a Murcia (3-4 de marzo).

El corredor granadino Dani Domínguez hace un buen balance del debut del conjunto alemán en la Vuelta a Andalucía: “Aunque ha sido nuestra primera carrera y nos hemos enfrentado a equipos más rodados hemos dado buena imagen”, comenta. Y uno de los protagonistas fue sin duda el corredor español, activo en la fuga del primer día y también en las jornadas restantes. Por eso Dani Domínguez espera seguir esa línea en Murcia. “Aunque la carrera se ha recortado mucho a sólo dos días y una crono la etapa del sábado será muy movida sin duda. Esperamos poder estar activos y muy atentos a los movimientos que se produzcan. Para mí correr en España siempre me va a motivar mucho”, avisa.

Ahora el Team NSP-Ghost se concentra en la Costa Tropical de Granada, en Almuñécar, un sitio que Dani Domínguez conoce muy bien: “Siempre he veraneado aquí y he entrenado mucho. Era mejor hacer escala aquí que volver a Alemania sobre todo por el clima. Estamos en el Hotel Bahía Tropical y
por todas las facilidades que nos han dado es un sitio ideal para seguir preparando carreras”, comenta.

0 comentarios