Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas “la oportunidad de Andalucía está en el Cambio”

Carlos Rojas “la oportunidad de Andalucía está en el Cambio”

Con relación al acuerdo de Marruecos el candidato popular mostró su perplejidad ante la estrategia que ahora pretende utilizar el partido socialista ,“me parece increíble que el PSOE eche la culpa al PP cuando el ministro Arias Cañete se encontró  una comida absolutamente cocinada”. 

El candidato  número  1 por la provincia de Granada, Carlos Rojas, presidió un acto comarcal con sectores de la construcción, empresarios, hoteleros, chringuiteros y del comercio motrileño en un foro denominado Construcción, empleo y turismo. 

El acto contó con la presencia del secretario general del Partido Popular, José García Fuentes y demás miembros del PP de la Costa Tropical.

 Carlos Rojas por su parte agradeció la presencia de estos importantes sectores que abarrotaron  el salón del Centro Joven de Motril. El candidato popular comenzó su intervención haciendo referencia a la máxima preocupación de los granadinos y andaluces: el paro. “ Las tasas de desempleo son muy altas en nuestra Comunidad Autónoma y es sin duda una de nuestras principales preocupaciones, nuestro empeño es sacar a Andalucía adelante y por ende a nuestra provincia y ese cambio va a ser una realidad con Javier arenas. Motril tiene nuevas oportunidades con el próximo gobierno de la Junta con Javier Arenas, se puedan impulsar los sectores económicos de Motril y cualidades para ello le sobran.  El turismo, la agroindustria, y Andalucía como residencia de Europa, forman parte de las tres fortalezas que  tenemos que aprovechar”. 

En cuanto a temas económicos, Rojas hizo referencia a proyectos como la Marina Interior de Playa Granada, en la que aparece publicado en el BOJA el anteproyecto de viabilidad de esta importante actuación que generará cientos de empleos a corto y medio plazo, con financiación de la provincia y que va a dar un empuje importante a la economía, así como en el MOT 9, un espacio deportivo de nivel que creará empleo, MOT- 13 que se ha convertido en una realidad en nuestra ciudad , la ampliación de la Palma, la construcción de un nuevo Hotel de más 12 millones de euros,  y en un futuro no muy lejano un Palacio de Congresos para Motril. “Hemos trabajado mucho para conseguir todo esto, y seguiremos apostando por ello, pero con Arenas en la Junta podemos sacar adelante grandes proyectos que se encuentran parados por el Gobierno del PSOE, como el proyecto hotelero de la Casa de los Bates, el Polígono industrial del Puerto y tantas cosas”. 

Rojas crítico la política demagógica del Partido Socialista después de haber sido los artífices de la difícil situación que hoy vive España. “Son los que negaron la crisis , son los protagonistas de escándalos en el caso de los Eres, en lugar de trabajar y atajar el problema de España se han dedicado a su lucha territorial y no se han dedicado a gobernar, y en esta provincia hemos firmado acuerdos que no han respondido, hace ocho  años firmamos los accesos para Motril y se quedaron una vez más en palabras huecas” 

Con relación al acuerdo Marruecos el candidato popular mostró su perplejidad ante la estrategia que ahora pretende utilizar el Partido Socialista, “me parece increíble que el PSOE eche la culpa al PP cuando el ministro Arias Cañete se encontró  una comida absolutamente cocinada. La debilidad de Zapatero ha permitido ese acuerdo, si recordáis la que fue ministra de agricultura, Rosa Aguilar, dijo que era el mejor acuerdo que jamás podía firmar España, así que nos pueden engañar, los eurodiputados del PP siempre han votado en contra, los del PSOE siempre  a favor” 

Asimismo recordó que “lo que es un realidad es que el Gobierno de Zapatero recortó las pensiones, el Gobierno de Rajoy ha asegurado las pensiones,  Zapatero junto a Rubalcaba dieron rienda suelta a los sueldos de empresas públicas y banqueros que recibían a su vez ayudas públicas, mientras que  Rajoy ha bajado esos sueldos tomando medidas y haciendo reformas.” 

El gobierno de Rajoy hará una importante reforma en la ley de Costas para acabar con la inseguridad jurídica de estos establecimientos tan importantes para la economía y el empleo. Algo que ha sido muy bien recibido por los chiringuiteros que sienten que el Gobierno de España los respalda.  

Del mismo modo, Carlos Rojas señaló que “ Andalucía no puede seguir 30 años con un gobierno socialista, necesita un impulso definitivo, actualmente los andaluces están pagando los impuestos de sucesiones y donaciones cuando 25 millones de españoles no lo están pagando, somos lo peores administrados de toda España,  la Junta nos tiene a la cola de todo, en materia de educación, sanidad, y materia social”.  

Para finalizar Rojas le trasladó a los presentes que “vamos a contar con vosotros para conseguir una Andalucía con más oportunidades, queremos ganar las elecciones pero con mucha humildad, con el personal humano, juntos y unidos podemos conseguir un futuro mayor, generar empleo para tantas y tantas familias, la oportunidad esta en el cambio”.

 El acto concluyó con diversas preguntas formuladas por los sectores presentes en el acto quienes se mostraron muy satisfechos por el foro realizado por el Partido Popular. 

0 comentarios