Blogia
Motril@Digital

Excelente actuación de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica en el Campeonato de Promesas de Granada

Excelente actuación de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica en el Campeonato de Promesas de Granada

La participación motrileña estuvo a cargo de un conjunto Cadete A, con mazas y pelota, y otro, Sénior A, con cintas y aros, ambos pertenecientes a la EDM del centro Giner de los Ríos, con su entrenadora, María Palomares, al frente. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha transmitido su felicitación a las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, por su excelente actuación en la primera fase del Campeonato de Promesas de Granada, celebrado el pasado sábado en las Gabias, y que es clasificatorio para la Copa de Andalucía. 

Concretamente, la participaron motrileña estuvo a cargo de un conjunto Cadete A, con mazas y pelota, y otro, Sénior A, con cintas y aros, ambos pertenecientes a la EDM del centro Giner de los Ríos, con su entrenadora, María Palomares, al frente. 

Así, a pesar del alto nivel de exigencia, nuestras gimnastas dieron buena muestra de su valía en el tapiz, donde el conjunto cadete, formado por Lucía Cano, Georgina Correa, Aída Díaz, Elisabeth Bautista y Carolina Irurzun, obtuvieron la 2ª posición. 

Es destacable, también, el buen papel del conjunto Sénior, que al igual que sus otras compañeras, consiguieron quedar preseleccionadas para la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica. 

Para concluir, José García Fuentes ha animado a las alumnas motrileñas a continuar trabajando en este exigente deporte y ha invitado a todos los amantes de la gimnasia rítmica a presenciar, los próximos 30 y 31 de marzo en nuestra ciudad, la primera Fase del Circuito Costa Tropical, “donde podremos ver a numerosas gimnastas provenientes de diferentes puntos de toda la costa”.

0 comentarios