Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas apuesta por un Gobierno del Cambio que ofrezca estabilidad, diálogo y un sistema educativo de calidad

Carlos Rojas apuesta por un Gobierno del Cambio que ofrezca estabilidad, diálogo y un sistema educativo de calidad

“Quien recorta en sanidad, educación y servicios sociales es el gobierno del Partido Socialista, así que ya tiene un doble motivo para irse a la oposición, primero por mentir y segundo por recortar en servicios sociales, sanidad y educación”. 

           El cabeza de la lista por el Partido Popular a la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha manifestado la apuesta decidida por Javier Arenas con un sistema educativo de calidad, ya que los ejes prioritarios del cambio en Andalucía son la Sanidad, la Educación y las Políticas sociales. 

           Carlos Rojas ha criticado la política del miedo que está llevando a cabo el Partido Socialista. “esa es la misma política que sacan a pasear siempre cuando se acercar unas elecciones, cuando lo que hay que hacer es dar mensajes de que vamos a sacar las cosas adelante con el cambio en Andalucía, con una mejor política educativa,  social y sanitaria ya se ha dicho con mucha claridad que se van a redoblar todos los esfuerzos”. 

           El popular ha indicado que el Gobierno de Griñan en la Junta de Andalucía en estos últimos  cuatro años ha recortado 6 mil millones de euros en políticas sociales, sanitarias y educativas. “Quien recorta en sanidad, educación y servicios sociales es el gobierno del Partido Socialista, así que ya tiene un doble motivo para irse a la oposición, primero por mentir y segundo por recortar en servicios sociales, sanidad y educación”.

     Rojas también hizo referencia al auténtico desgobierno en la Junta de Andalucía no solamente con el lamentable tema de los Eres sino también con la inestabilidad del Gobierno, en la Consejería de Obras públicas con cinco consejeros diferentes, una situación que ha afectado de forma considerable a los ayuntamientos andaluces. En el caso  de Motril tenemos un gran problema con los acceso a  la ciudad, ya que la Junta no ha hecho absolutamente nada para que se lleve a cabo esta importante actuación con una inversión de más de ocho millones de euros, o como en el caso del Metro de Granada... igualmente vemos otros ejemplos como en la Consejería de Justicia, con cuatro consejeros y tres en educación... Esto no es normal ni sensato para ofrecer las garantías que los andaluces necesitan”. 

Para finalizar, el candidato popular ha declarando que “estamos ante un momento decisivo en la vida de nuestros hijos y de las próximas generaciones y por eso hay que trabajar muy duro para que el cambio sea una realidad a partir del 25 de marzo  y pueda venir a Andalucía con una mayoría suficiente para que las cosas mejoren en nuestra tierra. Ese cambio lo vamos a conseguir también desde la humildad, humildad para saber que el cambio va a llegar por los que nosotros somos capaces de hacer y no por los fracasos de los demás. Humildad para trasladar que el cambio será tranquilo, que será un cambio seguro, que será un cambio a mejor, porque tendremos un presidente de todos, un presidente que nos va a unir a los andaluces para afrontar los retos presentes y futuros, y ese es Javier Arenas”.

0 comentarios