Blogia
Motril@Digital

La Plaza de Santa Adela contará con un parque infantil y aparatos biosaludables

La Plaza de Santa Adela contará con un parque infantil y aparatos biosaludables

Estos trabajos, con un inversión de 118.000 euros, dan un paso más en la actuación Urban y certifican el trabajo y el esfuerzo del Ayuntamiento de Motril, que continúa avanzando con firmeza  a pesar de la complicada situación económica. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, han visitado los trabajos que están remodelando por completo la Plaza Jabeque de Santa Adela. 

Carlos Rojas ha explicado que “continuamos respondiendo al plan Urban y estamos muy satisfechos, sobre todo porque en estos tiempos tan difíciles, donde la obra pública está tan complicada, que el Ayuntamiento de Motril esté sacando este proyecto con tanta firmeza es algo que los ciudadanos valoran, y así nos lo han hecho saber los vecinos de Santa Adela con la actuación que estamos llevando a cabo en la plaza.” 

Se trata de unos trabajos con una inversión total de 118.000 euros con los que se ha colocado un parque infantil, bancos, una fuente y además aparatos biosaludables para la práctica de deporte al aire libre. 

Además, la Plaza Jabeque renovará su aspecto gracias a la colocación de acerado en todo el entorno que se encontraba en tierra y la renovación del alumbrado con 7 columnas con proyectores. 

“Una inversión tan importante como la del Plan Urban, dotada con 10 millones de euros, hay que saber ejecutarla, que no es fácil, con todas las certificaciones de pago y con el 30% que tiene que aportar el Ayuntamiento y estamos demostrando que este equipo de Gobierno tiene mucho músculo en unos tiempos muy difíciles”, ha subrayado el primer edil motrileño. 

En este sentido Rojas ha desglosado las actuaciones que ya se han llevado a cabo a través de estos fondos europeos, como el Centro de Salud y todos los viales de la zona de Varadero,  “ahora lo hacemos en Santa Adela con la remodelación de esta plaza y vamos a poner en marcha el vial de la Rambla de la Brujas, con una inversión de un 1.400.000 euros”. 

El alcalde de Motril apuntó que “los barrios de Santa Adela y Varadero se están transformando gracias al Urban y ahora los más pequeños podrán disfrutar en esta plaza de un parque infantil y nuestros mayores dispondrán de aparatos biosaludables, para practicar ejercicio físico, prácticamente en la puerta de su casa”. 

Con esta actuación se da un paso más en la actuación Urban , “en tiempos muy difíciles gracias al esfuerzo, el trabajo, la rigurosidad y la buena gestión de este equipo de Gobierno, que está redundando en beneficio de los ciudadanos”, aseguró Rojas.

0 comentarios