Blogia
Motril@Digital

Carta de la AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril a Motril@Digital

Carta de la AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril a Motril@Digital

El presidente de la Asociación de Padres, Madres y Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril "Joaquín Turina", en nombre de los miembros de la Junta Directiva acordamos lo siguiente:

El presidente de la Asociación ya se reunió a principio de curso con la concejala de Educación para pedirle algo que venimos pidiendo años atrás: La Escuela de Música y Danza debe organizarse como todas las Escuelas, como se recoge en la normativa (Plan de Centro con su Proyecto Educativo, su Reglamento de Organización y Funcionamiento y su Plan anual de Actividades).

Hemos tratado multitud de veces de reunirnos con la Concejala de Educación en la propia Escuela de Música y Danza para que pudieran asistir padres, madres y alumnos, pidiéndole siempre que se organice la Escuela. Siempre se nos ha contestado que ya nos llamaran y no nos llaman. Así seguimos desde el principio del curso. A veces no sabemos si nos están tomando el pelo o sencillamente que pasan de nosotros.

Como la Concejala de Educación no nos llamaba para ninguna reunión, decidimos pedir por escrito reunirnos con el Alcalde de Motril, como máximo responsable. Hasta la fecha hemos presentado seis escritos sin que se nos haya contestado a ninguno. Ni siquiera hemos recibido una simple llamada telefónica de algún responsable del Ayuntamiento para informarse de lo que deseamos. Ahora si hemos llegado a la conclusión de que pasan totalmente de nosotros.

Al Alcalde no le pedimos ni dinero, ni locales, ni nada extraordinario. Solo le pedimos que los responsables trabajen y se reúnan con los profesores, padres, madres y alumnos para ORGANIZAR LA ESCUELA. Todos los profesores, padres, madres, y alumnos estamos dispuestos a trabajar, a echar las horas que sean necesarias para realizar el Proyecto Educativo, su Reglamento de Organización y Funcionamiento y su Plan anual de Actividades, pero los responsables del Ayuntamiento nos siguen dando largas.

Desearíamos que este medio de comunicación, Motril@Digital,  transmitiera el sentir de los padres, madres y alumnos de esta Escuela que están viendo como el Alcalde de Motril y la Concejala de Educación no quieren saber nada de la Escuela Municipal de Música y Danza dejando que los 325 alumnos/as sufran la falta de organización y planificación de nuestra Escuela.

Motril, 19 de Marzo de 2012

El Presidente del AMPA

Fdo: J. Francisco Pérez González

0 comentarios