Blogia
Motril@Digital

“DESARROLLO ECONÓMICO, TRANSPORTE MARÍTIMO Y SECTOR PORTUARIO EN EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL”

“DESARROLLO ECONÓMICO, TRANSPORTE MARÍTIMO Y SECTOR PORTUARIO EN EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL”

Mañana día 22 de marzo tendrá lugar en el salón de Actosde la UNED, a las 10:00 horas, el acto de inauguración del Curso: “Desarrolloeconómico, transporte marítimo y sector portuario en el mediterráneo Occidental”.

A dicho acto asisitiran, entre otras personalidades, el presidente de la Autoridad Portuaria,  Ángel Día Sol, el 1er. Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes y el Director de la UNED de Motril, José Antonio Ruiz.Caballero.

Durante los los días 22 y 23 de marzo, la UNED de Motril se convetirá en un foro dedebate y análisis en torno a la actividad marítima y portuaria como elemento dedesarrollo económico, la importancia del transporte marítimo en la ribera del Mediterráneo y la relevancia del tráfico marítimo de mercancias.

En cada uno de lostres paneles previstos para analizar estos temas (ver el programa que se adjunta), intervendrán profesores de la Universidad de Granada, Sevilla, Málaga y la propia UNED, así como responsables sociales, expertos del sector portuario y profesionales de alto nivel relacionados con la actividad de las empresas marítimas.

El curso está abierto , por su temática, tanto a alumnos de nuestra Universidad como a todos los ciudadanos interesados directa o indirectamente con la actividad quedesarrolla el Puerto de Motril.

0 comentarios