Blogia
Motril@Digital

LA CADENA HOTELES PLAYA SENATOR ELIGE ALMUÑECAR PARA PRESENTAR SU CATALOGO 2012

La cadena Hoteles Playa Senator oferta en su catálogo de 2012 la gratuidad de dos niños menores de 12 años al reservar las vacaciones familiares. Esta es  la más importante propuesta que presentó en Almuñécar, el responsable de promoción y ventas de la cadena, Antonio Portilla Jiménez. 

            El  acto  tuvo como escenario el hotel Almuñécar Playa y contó con la asistencia del coordinador de Turismo del Ayuntamiento sexitano, Rafael Caballero así como  gerentes  de los dos establecimientos  de cuatro estrellas que la cadena tiene en la localidad,  Lola Cifuentes (hotel Playacálida) y Carlos Estévez (Almuñécar Playa),  y responsables del departamento de ventas que dieron la bienvenida a  150 agentes de viajes invitados de las provincias de Ciudad Real, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada. 

            Según Portilla, la acogida que ha tenido en nuevo catálogo “ha sido muy buena y ya empieza a notarse en las ventas, porque, además, se mejoran las condiciones para las reservas anticipadas y se añaden otros perfiles nuevos de clientes como el mono parental”. 

            La presentación del folleto se convirtió en todo un acontecimiento de interés del sector  a tenor de la respuesta dada por los agentes por lo que no dudan en que pronto se haga notar en el incremento de ventas como ya ocurre en zonas de Barcelona, Madrid, Cádiz o Málaga, donde se realizaron actos similares.

             Sin ir más lejos, la perspectiva de cara a la Semana Santa en los dos hoteles de Almuñécar las previsiones son buenas “y no dudamos en mejorarlas dado que este tipo de eventos que tienen como marco nuestra ciudad, hará que repercuta a la hora de ofertar el establecimientos y el destinos por los responsables de las agencias al tener un mejor conocimiento del mismo” dijo Carlos Estévez, quien avanzaba que puede llegarse a colgar el cartel de completo desde el Jueves Santo. 

            En cuanto al hotel Playacálida la apuesta que hace la cadena este año sobre el establecimiento almuñequero, situado en la zona este del municipio, tiene como objetivo mejorar  los buenos resultados del año pasado, dada las características y servicios que ofrece para la familia y eventos.  Su gerente, Lola Cifuentes, anunciaba que tras la puesta a punto  del mismo,  la reapertura  tendrá lugar este  próximo viernes, día 30, y se mantendrá hasta el día 1 de noviembre.

0 comentarios