Blogia
Motril@Digital

La diseñadora Sonia Petrova presenta en Almuñécar sus creaciones

La diseñadora Sonia Petrova presenta en Almuñécar sus creaciones

“Cuando veo la futura clienta me inspiro en ella misma. En el color de sus ojos, en su melena, sus  brazos largos, sus dedos delicados o sus piernas. Imagino cómo tiene que ser  ella para dejar  a todos boquiabiertas”. 

Sofía Gonay, más conocida en la actualidad por su firma artística bajo el pseudónimo de Sonia Petrova, llevará a cabo el próximo viernes, a las 21:00 horas un desfile en el que mostrará sus creaciones en la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

La inspiración de sus modelos está marcada  por la pureza de líneas que realzan la figura femenina y el gusto exquisito que cosechó desde niña. Entre muñecas y retales aprendió la magia de la costura infundida por su abuela, que  era modista 

Gonay  empezó en el mundo de la moda hace 24 años estudiando  en la casa de la moda de alta costura como aprendiz. Después de varios años de andadura allí decidió con valentía embarcarse en un ambicioso proyecto en solitario que le permitiera  reflejar su estilo y el de la mujer del siglo XXI, elegante pero sencilla, sexy y práctica a la vez. 

Para Sofía lo que siempre prima es destacar la feminidad de la mujer, “da igual en qué situación se encuentre,  tanto en la fiesta más importante de su vida, o comiendo un pastel en la cafetería. Cada ocasión es importante. Vivimos solo una vez, no somos gatos y no tenemos 7 vidas. No me gusta ver a las mujeres en chándal fuera del gimnasio. Somos mujeres y hemos de estar orgullosas de serlo”. 

Muchas de sus numerosas clientas aún se quedan anonadadas por su diseños y la versatilidad de sus modelos. Un torrente de energía y carácter que logra que sus adeptas siempre encuentren la seguridad que necesitan al vestirse.  Nadie es mejor que ella para  recomendar lo que le sienta bien a cada mujer. “Cuando veo a la futura clienta me inspiro en ella misma. En el color de sus ojos, en su melena, sus brazos largos, sus dedos delicados o sus piernas. Imagino cómo tiene que ser ella para dejar a  todos boquiabiertos”. 

La colección  que dará a conocer  estará basada en cinco estilos diferentes,  todos ellos relacionados con las fiestas, que incluirán vestidos largos de noche, cortos de cóctel, monos, vestidos de una noche de verano, y un vestido de novia que será uno de los platos fuertes de la noche.

Lo más personal de Sofía y el talento artístico de Sonia serán uno este viernes en Almuñécar para ofrecer un espectáculo de luz y color que no dejará a nadie indiferente.

0 comentarios