Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA NACIONAL DETIENE A UNA MUJER QUE DEJÓ INCONSCIENTE A SU NOVIO

LA POLICIA NACIONAL DETIENE A UNA MUJER QUE DEJÓ INCONSCIENTE A SU NOVIO

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de una mujer de unos 27 años de edad, española, a la que se le atribuye la presunta agresión a su novio, dejándole inconsciente. 

  • Los hechos ocurrieron días pasados, cuando la Sala del 091, recibió una llamada por parte de una mujer que manifestaba que acababa de agredir a su novio y que al parecer estaba inconsciente, por lo que solicitaba asistencia. De inmediato una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano, se dirigió al domicilio en cuestión, entrevistándose con la mujer, la cual les permitió a los agentes la entrada hasta el dormitorio. Los policías actuantes encontraron a un joven, tumbado sobre la cama y arropado, en posición decúbito supino lateral y semiinconsciente. 

Tuvo que ser asistido por 061 y ser remitido a un hospital. 

  • Según manifestaciones de la mujer, al parecer momentos antes, su pareja y ella habían mantenido una discusión, llegando en un momento dado a lanzarle su teléfono móvil en la cabeza del joven y seguidamente propinándole un fuerte golpe en la nuca con el puño cerrado, teniendo entre sus dedos un mechero, por lo que su novio se tumbó en la cama perdiendo el conocimiento.
  • Los Servicios de Emergencias Sanitarias se personaron en el domicilio para asistir al joven, que recibió unas primeras asistencias y posteriormente fue derivado al Servicio de Urgencias de un hospital de Granada.
  • Los policías nacionales, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana,  tras recabar toda la información sobre lo ocurrido y escuchar las manifestaciones de ambas partes, procedieron a la detención de la mujer, siendo trasladada hasta dependencias de la Comisaría. 
  • El Servicio de Atención a la Familia ( S.A.F ), se hizo cargo de la investigaciones, quién le aplicó y ofreció como en todos los casos establecido al respecto, las acciones asistenciales y legales de protección que le corresponden como tal.

 La  detenida fue trasladada y puesta a disposición del Juzgado de guardia 

0 comentarios