Blogia
Motril@Digital

AFAMMER PRESENTA EN SU ASAMBLEA ANUAL NUMEROSAS ACTIVIDADES

Viajes culturales, actividades de prevención y sensibilización en centros educativos, talleres de nuevas tecnologías, de auxiliar de geriatría, patchword, restauración de muebles, estaño, carey, producciones ecológicas, cerámica, gimnasia, gestión de empresas de turismo rural, etc, son algunas de las iniciativas más inminentes que Afammer pondrá en marcha durante el 2012. 

Afammer Granada ha  celebrado su décima asamblea anual desde su constitución. Afamme ha cumplido una década trabajando en la provincia de Granada en la que ya tiene más de doce delegaciones y cuenta con un millar de soci@s que se han sumado al proyecto desde su constitución. 

El encuentro  ha servido para hacer un balance de las actividades durante el 2011 y presentar la programación para el año 2012 en curso. 

Además la asamblea ha servido para hacer un balance de las actividades realizadas y para adoptar acuerdos que mejoren en el futuro las actuaciones a desarrollar en la búsqueda de alternativas para las mujeres y en la búsqueda de la igualdad de oportunidades de las familias y mujeres del medio rural. 

López Cano expuso todas las actuaciones previstas por Afammer Granada para un futuro inmediato, como son viajes culturales, actividades de prevención y sensibilización en centros educativos, talleres de nuevas tecnologías, de auxiliar de geriatría, patchword, restauración de muebles, estaño, carey, producciones ecológicas, cerámica, gimnasia, gestión de empresas de turismo rural, etc,  e hizo balance de las actuaciones desarrolladas durante el pasado año. En el que se han cumplido importantes objetivos, como es la consolidación de Afammer en la provincia con la puesta en marcha de dos nuevas  delegaciones como Lanjarón y Monachil, y los más de 60 talleres y cursos de formación realizados, en los que han participado más de medio millar de mujeres de la provincia. En este sentido López Cano ha explicado que “afammer es un proyecto de vida que está dando importantes soluciones a muchas mujeres de la provincia”. Estamos preparando importantes proyectos para el futuro que sin lugar a dudas redundarán en la  mejora de la calidad de vida de muchas personas que necesitan ayuda. 

La Presidenta Provincial también ha informado de que  las personas que estén interesadas en participar en los talleres, charlas, actos y eventos que se organizan desde Afammer, pueden dirigirse todos los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de Igualdad, sita en   C/ Comedias nº 14 - 1º o bien llamando al nuevo teléfono de Afammer Tlf. 675 868817

0 comentarios