Blogia
Motril@Digital

La VI Jornada del Circuito Municipal de Tenis reúne medio centenar de participantes

Motril ha acogido durante el fin de semana a 52 jugadores pertenecientes a la propia Escuela Municipal y a clubes como el Cobo-Motril, demostrando, una vez más, la gran afición y el alto nivel con el que cuenta el tenis en nuestra tierra. 

Este fin de semana se ha disputado en Motril la sexta prueba del Circuito Municipal de Tenis, que ha reunido a un total de 52 jugadores pertenecientes a la propia Escuela Municipal y a clubes privados como el Cobo-Motril.

Durante las dos jornadas en que ha tenido lugar la celebración ha podido comprobarse, una vez más, la gran afición y el alto nivel con el que cuenta el tenis en nuestra tierra. 

Así, el Cuadro de Campeones quedó de la siguiente manera: en categoría Benjamín, Andrés Vázquez se hizo con el primer puesto, seguido de Alejandro Domenech; en Alevín, el campeón fue José Campoy, y el subcampeón, Javier Gallego; Luis Marcos González se hizo con el título de campeón en categoría Infantil, quedando Alejandro Correa en segundo lugar; y en Cadete, el primer puesto fue para Luis Iglesias, y el segundo para Pepe Hernández.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha agradecido su participación a todos los jugadores, animándoles a seguir formando parte de este gran circuito, y ha subrayad que “el gran nivel demostrado día a día por todos augura un brillante futuro para el deporte de la raqueta en la ciudad de Motril y el resto de la comarca”.

0 comentarios