Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada cerrará el próximo domingo la temporada con dos forfaits al precio de uno

La estación invernal de Sierra Nevada cerrará el domingo 15 de abril con una oferta de 2x1 en la compra del forfait y entregará un bono de descuento para las actividades que se desarrollarán durante la campaña de verano de julio y agosto en el complejo de montaña.

El regalo de un forfait por la compra de otro se aplicará exclusivamente en las taquillas generales de Cetursa Sierra Nevada en la plaza de Andalucía de Sierra Nevada. Así, los titulares de la tarjeta de Sierra Nevada Club podrán beneficiarse de esta promoción de cierre de temporada si realizan su recarga en las mismas taquillas.

Además, durante la última semana de temporada, en la que la estación invernal mantendrá abierto más de 25 kilómetros en las zonas de Veleta, Borreguiles y Río, se aplicará la tarifa de día del esquiador -además del miércoles- el martes y el jueves.

La estación, que cerró hoy una Semana Santa discreta en ocupación y afluencia, organizará el domingo 15 de abril una paella popular gratuita en el restaurante de la fuente del Mirlo Blanco con la que despedirá el campaña invernal 2011-12. 

Audi4Cup, última prueba de la Copa de España infantil y alevín 

Por otro lado, la Audi quattro cup vuelve a Sierra Nevada para celebrar la última prueba de la Copa de España de Esquí Alpino. Más de 500 corredores Alevines e Infantiles (de 7 a 14 años) están convocados a la cita, por lo que las pistas granadinas concentrarán durante seis días la cantera del esquí español, las jóvenes promesas del deporte estrella de la nieve.

Además, en el caso de los Infantiles, se trata de la gran final del circuito que los coronará o no como campeones de esquí base de su categoría. Participarán los representantes de cada federación, seleccionados por haber sido los mejores corredores de este año. 

La Copa de España de Esquí Alpino, enmarcada dentro del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), arrancará el lunes 9 de abril con los Infantiles I, que competirán hasta el miércoles 11. El mismo miércoles, los Infantiles I compartirán pistas con los Infantiles II, que hasta el viernes 13 intentarán superar sus compañeros en diferentes pruebas. Finalmente, el sábado 14 de abril, entrarán en escena los Alevines I y II. En total se disputarán las especialidades de Gigante, SuperGigante y Slalom.

0 comentarios