Blogia
Motril@Digital

VETERANOS ELCHE CF Y PEÑA MADRIDISTA LA NAJARRA – VETERANOS ALMUÑECAR JUGARAN ESTE SABADO UN PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE CÁRITAS

VETERANOS ELCHE CF Y PEÑA MADRIDISTA LA NAJARRA – VETERANOS ALMUÑECAR JUGARAN ESTE SABADO UN PARTIDO DE FÚTBOL  A BENEFICIO DE CÁRITAS

Este sábado, 14 de abril, a partir de las 11horas, en el campo de futbol de “Rio Verde” tendrá lugar el encuentro amistoso entre los Veteranos del Elche CF y los Veteranos de la Peña Madridista “La Najarra” (Veteranos de Almuñécar). 

            Este encuentro,  organizado por la Peña Madridista “La Najarra”, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            Los fondos que se recauden irán destinados a Cáritas Parroquial, institución que realiza una gran labor social en nuestro municipio, prestando su apoyo y ayuda a muchas familias que carecen de medios suficientes para afrontar las necesidades básicas. 

            El precio de la entrada será de 2 euros y con ello, los asistentes, además de disfrutar de un interesante encuentro futbolístico,   podrán  degustar  un plato de paella. Además, la Peña Madridista realizará diversos sorteos, rifas  con objeto de recaudar fondos. 

            Desde el Ayuntamiento de Almuñécar  queremos agradecer a la Peña Madridista la organización de este evento e invitamos a todos a disfrutar de un emocionante partido de futbol en un ambiente distendido y a su vez colaborar con Cáritas Parroquial.

0 comentarios