Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril informa del pliego de explotación de las barras con motivo Cruces de Mayo 2012

El presente pliego tiene por objeto, reglamentar las condiciones y el procedimiento a seguir para lograr la adjudicación y contratación de la explotación de la barra-bar con motivo de la festividad de las Cruces 2012 de Motril.

El Ayuntamiento de Motril informa sobre el pliego de explotación  de las Barras con motivo de la festividad de las Cruces. Dicha instalación consistirá en una barra-bar provisional sin cocina con estructura totalmente desmontable. 

La zona donde se instalará la Barra de Bar será en la Plaza de España, la cual se encontrará perfectamente acondicionada para llevar a cabo la explotación optima, entregándose totalmente acabada y dotada de instalación de agua, preinstalación de iluminación, debiendo el adjudicatario instalar el cuadro de protección para el suministro eléctrico y el alumbrado interior de las barras, debiendo cumplir la normativa vigente en esta materia y principalmente lo dispuesto en el Reglamento Eléctrico de Baja Tensión. 

Entre las obligaciones básicas del adjudicatario se encuentra: el contratista estará obligado a conservar en perfecto estado las instalaciones, destinándolas exclusivamente al uso pactado, el contratista estará obligado a cumplir la normativa existente en materia de higiene en la expedición y venta de alimentos y bebidas, no podrá enajenar, ceder o arrendar a ninguna otra persona la explotación de la barra. El contratista se compromete a desinstalar la Barra de Bar inmediatamente después del último día de actividad, debiendo estar concluido el desalojo antes de las 12.00 horas del día siguiente. Se fija como importe mínimo de licitación 1.000 €IVA incluido, debiendo los licitadores ofrecer una cantidad mayor o igual a la mencionada. 

La fecha de ejecución del contrato será los días 3, 4, 5 y 6 de Mayo de 2012, y en los siguientes horarios; durante los días (3, 4 y 5 de mayo) el horario de apertura y cierre de estas instalaciones será de 12:00 horas (mediodía) a 18:00 horas  y de 20:00 horas a  01:30 horas, pudiendo cerrar a  las 02:00 horas (madrugada); y el día 6 de mayo el horario será de 12:00 horas a 18:00 horas. 

Los interesados podrán presentar sus proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Motril, en horario de 8’30 a 14’00 horas hasta el 16 de abril. 

Las dependencias donde puede realizar examen del pliego y demás documentación será en la Sección de Contratación y Compras, y en la página web del Ayuntamiento de Motril www.motril.es en el Perfil del Contratante.

0 comentarios