Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional, detiene a una persona por la tenencia de más de 200 gramos de Marihuana

La Policía Nacional, detiene a una persona por la tenencia de más de 200 gramos de Marihuana

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de un varón de 22 años, atribuyéndole la supuesta tenencia de 220 gramos de Marihuana y la conducción temeraria con el fin de eludir la actuación policial. La detención se encuadra dentro de los despliegues policiales que diariamente  dotaciones uniformadas realizan en diferentes puntos de la localidad de Motril, cuyo objetivo es el detectar y reprimir actuaciones incívicas o delictivas. 

Intento de huida 

El detenido que circulaba con un turismo a gran velocidad, al percatarse de la presencia policial, intento huir del lugar con maniobras temerarias, si bien fue interceptado y, en el registro de su automóvil se halló escondida una bolsa que contenía 220 gramos de Marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Motril. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia. 

0 comentarios