Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

Benito Zambrano participará en la clausura de las jornadas ‘La cultura como nuevo yacimiento de empleo’

Será en una mesa redonda en la que también estarán presentes, el director de ventas de Ticketmaster España, César Blanco y José Sánchez Montes, director general de la productora ‘Atico 7’. El alcalde de Motril, Carlos Rojas, será el encargado de la clausura de las jornadas. 

El curso formativo ‘La cultura como nuevo yacimiento de empleo’ concluirá este sábado tras dos días de intensa actividad en el que participarán profesionales de gran prestigio en el mundo de la cultura. 

En concreto el cineasta Benito Zambrano, junto con el director de ventas de Ticketmaster España, César Blanco y José Sánchez Montes, director general de la productora ‘Atico 7’, protagonizarán la mesa redonda que servirá para dar por concluidas las jornadas celebradas en el Centro Asociado de la UNED. 

El curso está dirigido a usuarios del Proyecto Inserta, socios del Pacto Local por el Empleo, personas emprendedoras, desempleados con iniciativa emprendedora y alumnos de la UNED, que podrán optar al reconocimiento de créditos. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, será el encargado de la clausura de las jornadas y  ha asegurado que actividades como esta son un revulsivo para la ciudadanía, puesto que fomentan la cultura emprendedora y ofrecen nuevas ideas con las que explotar y rentabilizar nichos de mercado, especialmente ante la actual coyuntura económica”.

0 comentarios