Blogia
Motril@Digital

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO JEAN VAN REE “BRASSISSIMO VIENNA”

Lleno absoluto del Auditórium José Martín Recuerda de Almuñécar, que disfrutó de un espectacular concierto de la mano del tenor Jean Van Ree. 

            Acompañando al  quinteto austriaco  Brassissimo Vienna, estuvieron además del tenor holandés, la soprano Monserrat Melero, la mezzo Teresa Karcher, el barítono David Mancebon, los pianistas Pablo Ruiz y Oscar Martín, así como, el Coro Di Gloria de Granada, dirigido por Antonio Peralta. 

La actuación de “Brassissimo Vienna” estuvo salpicada de divertidos momentos en algunas de las piezas interpretadas, haciendo que el público participara en el espectáculo. 

El evento, que duro unas dos horas, desarrolló un gran programa con obras de grandes compositores como  Beethoven, Mozart, Schumann, Strauss y Verdi entre otros. 

En el descanso, la Tuna de Granada sorprendió a los asistentes a la salida del Auditórium interpretando canciones populares de nuestra tierra. 

La conocida obra "La Traviata-Libiamo" de Verdi, en la que participaron todos los intérpretes,  puso el punto y final al fantástico concierto, que contó con la colaboración de Juventudes Musicales y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios